TAEKWONDO

_MG_9037 copiaEs un arte marcial de origen coreano. Destaca la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, y actualmente es una de las artes marciales más conocidas. Taekwondo podría traducirse como “El camino de la lucha con pies y manos”.

BRASILIAN JIU-JITSU

_MG_8799

El Jiu-Jitsu brasileño es un arte marcial, deporte o forma de defensa personal, que se las técnicas que se originan en el jiu-jutsu japonés, y se derivan del judo tal y como era practicado en Japón en el siglo XIX. Sus técnicas incluyen: lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

BOXEO

boxeo cara a cara

Un deporte de contacto en el cual se enfrentan dos individuos que lucharán únicamente con sus puños enfundados en unos guantes especiales con los cuales se golpearán y cuya principal condición será golpear al contrario por encima de la cintura dentro de un cuadrilátero que se encuentra especialmente diseñado para tal fin.

El boxeo es una práctica realmente muy antigua, sus orígenes se remontan a África al siglo 6.000 A.C

MMA

Tienda-de-productos-para-MMA-y-lucha

También conocido como “Artes Marciales Mixtas”, es un deporte de combate, y de contacto pleno, que permite el uso de una amplia variedad de estilos y técnicas de pelea.  Las reglas contemplan tanto técnicas de golpe, como de sumisión, ya sea de pie, o en el suelo.