Actividades  

 

 

 

 

 

 

 

 

ABDOMINALES

 

 

Con esta actividad trabajarás la musculatura del abdomen, finalizando con unos estiramientos bajo la supervisión de un instructor. Una buena manera de acabar tu entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

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BODYCOMBAT

 

 

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

 

 

 

 

 

 

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BODYPUMP

 

 

BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

 

 

 

 

 

 

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CICLO

 

_MG_8600

 

Actividad cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática especial y adaptada al nivel de cada persona, simulando una salida de intensidades variables. Un ejercicio intenso y muy ameno.

 

 

 

 

 

 

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CICLO VIRTUAL

 

_MG_8589

 

Actividad cardiovascular monitorizada a través de un proyector dónde podrás vivir la misma experiencia que en una clase de ciclo indoor dirigida. Mejora tu resistencia, tonifica tus piernas, reduce porcentaje de grasa corporal y reduce niveles de estrés.

 

 

 

 

 

 

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CLUB DE RUNNING – ENDURANCE

 

 

 

 

 

 

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ESPALDA SANA

 

espalda sana

 

Ejercicio para un mejor control postural centrado en la estabilización de la columna vertebral, fortaleciendo los músculos de la espalda y tonificando el abdomen. Un ejercicio que te aporta grandes beneficios y te ayudará a liberar tensión.

 

 

 

 

 

 

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GAP

 

gap

 

 

GAP es una actividad colectiva de tonificación específica que te ayudará a definir y fortalecer tus glúteos, abdominales y piernas. Gracias a la música como elemento de apoyo y motivación, aseguramos una clase dinámica y entretenida a la cual no podrás dejar de asistir.

 

 

 

 

 

 

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K.K.M

 

 

 

 

 

 

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KARATE INFANTIL

 

El Karate es una de las artes marciales más antiguas, que busca en los más pequeños beneficios tanto físicos como culturales, además de transmitirles valores tan importantes como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.

 

 

 

 

 

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ONE CIRCUIT

ONE CIRCUIT es una metodología de entreno que se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales. Pretende trabajar los músculos mediante la imitación de nuestra cotidianidad, para ello cada rutina funcional va a estar focalizada para cada persona y sus características concretas.

 

 

 

 

 

 

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PILATES

 

Actividad de control postural con la que fortalecerás la espalda y trabajarás la tonificación abdominal, entre otros beneficios saludables. El método Pilates se ha convertido en todo un referente mundial para el entrenamiento de cuerpo y mente.

 

 

 

 

 

 

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STEP

 

Realizar una sesión de STEP supone realizar un entrenamiento completo de fitness en el que, además de un trabajo aeróbico, también desarrollaremos la fuerza, la flexibilidad y nuestra capacidad de coordinación, hechos que nos llevarán también a conseguir un efecto extremadamente positivo sobre nuestro bienestar psíquico.

 

 

 

 

 

 

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TAEKWONDO INFANTIL

 

 

 

 

 

 

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TRX

 

TRX

 

Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

 

 

 

 

 

 

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ZUMBA

ZUMBA es un conjunto de ejercicios físicos aeróbicos basados en movimientos de danzas latinas como el merengue, la cumbia, la salsa, o el reggaeton, entre otros. Una disciplina que combina el ejercicio con la danza con la finalidad de realizar deporte, bailar y divertirte con tu cuerpo.

 

 

 

 

 

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BODYATTACK

BODYATTACK es un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento interválico que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.

 

 

 

 

 

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